Del 4.592 al 11.591 tienen plaza para la Quebrantahuesos 2017
La sede del Comité Olímpico Español era el escenario en el que se realizaba esta mañana el sorteo para poder participar en la próxima edición de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos. El número agraciado era el 4.592 por lo que desde ese número al 11.591 tienen plaza para estar presentes en la gran cita del cicloturismo en España. El Presidente del COE, Alejandro Blanco, era la mano inocente que extraía la papeleta entre las 12.365 que estaban en la urna y que correspondían a los ciclistas que habían realizado su inscripción durante casi dos meses.
La suerte está echada y 7.000 cicloturistas ya saben desde hoy que tienen sitio para estar presenten en la línea de salida el próximo día 17 de junio. De nuevo la preinscripción ha demostrado el interés que hay por participar en la Quebrantahuesos. Más de 12.000 cicloturistas de 43 nacionalidades diferentes se apuntaban en este primer proceso. El 56% han obtenido plaza.
El acto en la sede del COE contaba, además del presidente Alejandro Blanco, con el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Mariano Soriano, José Luis López Cerrón, presidente de la Federación Española de Ciclismo, así como el alcalde de Sabiñánigo Jesús Lasierra, y representantes de la organización con Xavier Bartrolí, presidente de Octagón, Fernando Escartín y Roberto Iglesias, presidente y vicepresidente de la Peña Ciclista Edelweis. También estuvieron presentes los patrocinadores del evento.
En este caso con 1.960 inscritos no ha sido necesario realizar sorteo para la Treparriscos ya que el cupo de participación es de 2.000 cicloturistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario