Arcas y Milton entrenando por las carreteras del Pirineo
En estos días vuelven a realizar sus salidas de entrenamiento y mantenimiento físico los corredores serrableses, Jorge Arcas profesional del Movistar y el biker internacional Milton Ramos, por las carreteras del Alto Gállego y Jacetania. Una cita que siempre mantienen fuera de sus compromisos de competición.

Milton Ramos ha recordado los comienzos de las mismas cuando Arcas militaba en el Huesca la Magia y la progresión que ha tenido desde esas épocas de juvenil. Ahora comprende que debe ser un sueño en el equipo que esta de los profesionales del ciclismo. Su próxima cita será en marzo como es tradicional en Andalucía.
Por su parte Jorge Arcas ha señalado que ahora esta en un trabajo intenso, en hacer carreras en entrenarse para las escapadas y la próxima semana ya deja su estancia en Sabiñánigo para acudir a la cita portuguesa de A Volta ao Algarve.
Dos de los mejores ciclistas de Aragón, ambos serrableses, mantuvieron un buen punto de coordinación informativa, se conocen muchos años y tanta en la carretera como fuera de ella, son como hermanos, aparte de ellos dos tienen un grupeta de ciclistas que cuando alguno gana en una prueba le toca pagar el chuletón. Se sacrifican y sufren encima de la bicicleta, pero cuando hay que tomarse un buen almuerzo no se quedan atrás. Para Miltón con sus más de 30 años es in biker respetado a donde va, los rivales saben de su condición física y técnica y cuando detectan su intento de acelerar la marcha, intentan que no escape, si lo hace ya nadier será capaz de cazarlo.
Por su parte Jorge está comenzando en uno de los mejores equipos del mundo y su trabajo lo tiene asimilado. "Estoy aprendiendo y lo que me digan los jefes allí estaré, estoy muy contento de como me han salido las cosas y esta oportunidad no la puedo dejar escapara, me animan mucho y eso da confianza para seguir trabajando a tope".
No hay comentarios:
Publicar un comentario