Empresarios y Ayuntamiento ven rentable la etapa de Sabiñánigo de la Vuelta Ciclista
Ante lo manifestado por Cambiar Sabiñánigo, que no debería aceptarse la propuesta de Unipublic para el paso de la Vuelta Ciclista a España por el municipio serrablés, el concejal de promoción, Rubén Villacampa, ha comentado que políticamente todo se puede discutir, ante una cantidad de cierta entidad, entre 30.000 y 40.000 euros negociables y con aportación de otras entidades.
Precisando que en este caso, se debe ver que el sábado finaliza la etapa en la población francesa de Gourette y el domingo 4 septiembre sale de Sabiñánigo, por lo que va a contarse con un potencial de más de 2.000 personas de la organización que pernoctarán en este territorio.
A lo que se une la población flotante que va a ver el espectáculo esa tarde festiva, en un recorrido que pasa por Yebra de Basa, Cotefablo, Biescas, hasta Sallent de Gállego y Formigal.
No se puede dejar fuera el impacto publicitario con la televisión, la presencia de los programas de radio y las ediciones de prensa. Algo que también desde la Asociación de Empresarios Pirineos, Alto Gállego, su gerente, Pablo Oliván, destaca para la promoción turística, en esas jornadas de fin de semana y pone el acento en el ciclismo, un deporte de esta localidad. En un paso desde territorio francés a su continuidad en el español, del que se beneficia especialmente el sector hotelero y de restauración, no sólo de esta comarca
No hay comentarios:
Publicar un comentario