La natación altoaragonesa celebra su fiesta
La Asociación de Clubes de Natación de la Provincia de Huesca celebraba en Jaca su tradicional fiesta en la que se entregaron los premios y distinciones a los más destacados. Más de un centenar de personas con nadadores, familiares, amigos y autoridades estuvieron presentes en este acto que tenía lugar en Jaca con el Club Natación Jaca como anfitrión. Era la vigesimocuarta fiesta de la ACNPH.
Se entregaron premios por parte de los clubes a los más destacados en las diferentes categorías con una larga lista de nadadores y nadadoras.
En Promesas C los galardonados fueron Adrián Lanau de GMS y Aitana Franca de GMS. En Promesas B, Bryan Gracia del GMS y Alicia Reyes del CN Jaca. En Promesas A, Andrei Grigoras de GMS y Laura Ezquerra de GMS.
En infantiles, los mejores han sido Nicolás Barrio de GMS y Susana Iturralde de CN Jaca. En júnior, Raúl Tomás de Airon Club Monzón y Noelia Huluban de CN Fraga y en absolutos, Daniel Capuz de CN Fraga y Purificación Escudero de GMS.
Al acto acudía el presidente de la Federación Aragonesa, Willy Kleingries. Junto a él, Ernesto Ferrer como presidente de la asociación y Mirian Stokman presidenta del CN Jaca, así como otras autoridades del Ayuntamiento de Jaca y Diputación Provincial.
La ACNPH está formada por once clubes de Jaca, Grañén, Fraga, Monzón, Sabiñánigo, Sariñena, J-10 de Huesca, Zuera, Ontinar , Caspe y Alcañiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario