El CH Jaca se refuerza para una intensa temporada

Sigue la preparación del conjunto jaqués de cara al comienzo de la competición de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo y la participación en la Continental Cup que tendrá lugar en la pista de Jaca en octubre.
La plantilla lleva dos semanas de entrenamientos. El equipo ha recuperado a jugadores como Pablo Muñoz y Alejandro Carbonell que regresan al CH Jaca y se ha reforzado con el portero Anthony Beauchamp de 22 años que llega de la Liga Júnior de Quebec y con el delantero Chad O’Brien, otro joven jugador de 24 años, que militaba en la Liga NCAA III con la Universidad de Southern Maine.
El grueso del equipo con jugadores de Jaca continúa y con el regreso de Muñoz y Carbonell se ha conseguido también renovar a Fred Di Sei y a Vicent Montreuil para configurar un equipo lo más competitivo posible y que dirige Miguel Baldris junto con Jorge Ubieto.
Los objetivos serán el luchar por los títulos nacionales de la LNHH y la Copa del Rey y hacer un buen papel en la Continental Cup con el aliciente que se juega en casa con rivales de un altísimo nivel
No hay comentarios:
Publicar un comentario