NANBUDO

NANBUDO

domingo, 17 de septiembre de 2017

EL MEJOR COMIENZO PARA EL CH. JACA

SUPERIORIDAD DE LOS JAQUESES ANTE TODO UN FC. BARCELONA

EL PÚBLICO ACUDIÓ A LA CITA EN LA PISTA DE HIELO PARA ANIMAR A SU EQUIPO





Brillante arranque de temporada para el CHJ con una gran victoria de 6-4 sobre el FC Barcelona
De gran emoción el encuentro disputado este sábado en la pista de hielo de Jaca, que abría la temporada de competición y en el que los jugadores del Club Hielo Jaca ofrecían un gran espectáculo, imponiéndose sobre el FC Barcelona con un contundente 6-4. Parciales de 1-2, 3-1 y 2-1. Goles para los jacetanos de Francis St-Louis (3), Louis Gagné (2) y Guillermo Betrán.
El CHJ conseguía meterse enseguida en el partido, con dos jugadores menos y con la presión de lograr integrar a los nuevos fichajes, algo que lograba el equipo con bastante facilidad ya en los primeros minutos de juego. De hecho, los blancos abrían el marcador para alegría de la afición.
Sin embargo, el FC Barcelona no iba a ceder fácilmente ante el empuje de los jacetanos, ofreciendo el choque entre ambas alineaciones un verdadero espectáculo que causaba muy buenas sensaciones entre el público, muy numeroso, en esta primera jornada de la temporada.
Partido muy igualado, de esta manera, con situaciones de peligro para ambos equipos, en el que finalmente se decantaba la balanza hacia el Club Hielo Jaca, fruto del buen trabajo y de las ideas claras de los jacetanos por hacerse con este triunfo en la apertura del calendario liguero.
En el otro encuentro de la jornada, el Majadahonda se imponía al Puigcerdà por 4-2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario