NANBUDO

NANBUDO

viernes, 15 de septiembre de 2017

ESTE SÁBADO ARRANCA LA TEMPORADA DE HOCKEY HIELO

RENOVADAS ILUSIONES CON CARAS NUEVAS. A CONSOLIDAR EL PROYECTO


BOBBY ROBINS NUEVO ENTRENADOR DEL EQUIPO JAQUÉS



 
De izquierda a derecha, Francis St-Louis, Louis Gagné, Javier Casaús, Eric Bastide, Bobby Robins, Anthony Beauchamp y Pablo Pantoja.  


      Este sábado arranca la temporada en la Pista de Jaca. Una temporada que el Club Hielo Jaca aborda con ilusiones renovadas, con caras nuevas y con el objetivo claro de consolidar su liderato en el panorama nacional del hockey sobre hielo.
El Club Hielo Jaca se enfrentará al FC Barcelona a las 21.30 horas. Será la primera cita liguera para los seniors, en la que lo darán todo por demostrar quién es el más fuerte desde los albores de la competición. Así, este jueves, tenía lugar el primer entrenamiento de esta temporada con el cuerpo técnico al completo: Javier Casaús GarcíaBobby Robins y Manolo Santoro.



Bobby Robins se incorpora a la plantilla esta temporada, y su primer contacto con el equipo, deportivamente hablando, engendraba muy buenas sensaciones. El estadounidense, que toma el relevo a Miguel Baldris, se hará cargo del equipo principal y entrará a formar parte de la nueva filosofía del CHJ, que pretende seguir una línea de continuidad desde la escuela hasta el equipo senior.

Bobby Robins tiene 35 años y nació en Wisconsin (EEUU). Inició su carrera deportiva en 2006, como jugador profesional de hockey hielo en el puesto de central, gracias a su fichaje con los Providence Bruins (AHL) y los Boston Bruins (NHL), dos potentes equipos de las Ligas Americanas de Hockey. Se retiró a los 33 años, en 2015, tras sufrir una conmoción cerebral durante un encuentro con los Boston. Sin embargo, siempre ha estado ligado al hockey hielo, en los últimos años, como entrenador de un equipo profesional americano. Los Condors Bakersfield y St Norbert College son dos de los equipos que han contado en su filas con Robins como entrenador en el último periodo.
PLANTILLA DE CLUB HOCKEY HIELO JACA Y CUERPO TECNICO

Daniel Lacasa Viscasillas
Óscar Estaún Bonis
Ignacio            de Marcos Calvo
Javier Chaín Moreno
Juan Brabo Serrano
Guillermo Betrán Sarasa
Adrian Betrán Sarasa
José Luis Alonso Ara
Francis            St-Louis
Alejandro Biec Muñoz
Daniel Díez Castán
Sebastian Flórez Toconas
Louis Gagné
Ivan Royo Lardiés
Marcos Sánchez Barat
Pablo Sánchez Miguel
Sergio  Sarasa Rubio
Oscar Bermejo Sánchez
Alberto Viscasillas Calvo
Javier Luis Franco
Fernando Oriol García
Andres Palacios Bescós
Carlos  Rivero Vicente
Andres Valera Ubieto
Anthony Beauchamp
           
Bobby  Robins (entrenador)
Javier   Casaús García (entrenador)
Manolo Santoro Banegas (entrenador)
José Antonio Royo Equiza (delegado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario